CIRCULAR ENTRE JUEGO DE BOLAS Y EL MIRADOR DE ABRANTE
El itinerario se inicia por el Camino del Roquillo, señalizado como GR-132, hasta el cruce de El Embocadero. Desde allí continúa hacia la zona de Abrante y después de pasar por el mirador desciende sinuoso hasta el cruce con el Camino de Los Pasos. Si avanzamos en dirección a Agulo unos 200 metros podemos asomarnos desde lo alto del Risco y contemplar unas excepcionales panorámicas.
Tras volver al cruce anterior, el recorrido circular continúa en dirección a la presa de La Palmita. Después de pasar las Casas del Chorro, sigue por el fondo del barranco por la pista de Las Eras a lo largo de 1 kilómetro hasta llegar a El Ancón de la Jarrapa. Aquí sube por la ladera en dirección noroeste por un acceso asfaltado que da a un camino y lleva directamente al Centro de Visitantes de Juego de Bolas.
El antiguo mirador de Abrante era un sencillo muro de piedra y cemento. El 2 de enero de 2013 se inauguró la actual infraestructura, con sus modernas instalaciones ideadas para contemplar el núcleo municipal de Agulo y las excelentes panorámicas de la isla de Tenerife. Su principal atractivo es un voladizo de siete metros, con suelo y paredes de vidrio, para disfrutar de un paseo suspendidos sobre el acantilado. También cuenta con un servicio de cafetería con una variada carta, donde están presentes los platos típicos y los vinos de la gastronomía insular.

